Jueves , abril 25 2024
Inicio / Intenciones de Contratación / Mayor Cuantía / CONVOCATORIA PUBLICA NO. 120102

CONVOCATORIA PUBLICA NO. 120102

LA ADECUACION Y DOTACION DEL LABORATORIO DE SIMULACION DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, EN LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO SEDE TOROBAJO – DEPARTAMENTO DE NARIÑO, ubicado en el Bloque Uno Sector Sur, Sede Torobajo.

ESTUDIOS PREVIOS

PROYECTO DE PLIEGOS

Anexo-1-carta-de-presentación

Anexo-2-certificado-para-acceder-a-la-informacion

Anexo-3-propuesta-económica

Anexo-4-formatos KR

Anexo-5-experiencia-habilitable

LINK PLANOS

LINK PRESUPUESTO ADECUACION

LINK ESPECIFICACIONES TECNICAS

Con fundamento en el inciso 2 del artículo 8 de la Ley 1150 de 2007, que reza: “(…) La publicación de los proyectos de pliegos de condiciones o sus equivalentes no genera obligación para la entidad de dar apertura al proceso de selección.”

En razón a lo anterior, se informa que una vez se publiquen los pliegos definitivos, se fijará el cronograma de recepción de ofertas, el cual será vinculante tanto para la administración como para los interesados en participar.

NOTA SECRETARIAL NO 2

En atención a lo dispuesto en el inciso 2 del artículo 8 de la Ley 1150 de 2007, el articulo octavo de la Resolución 0479 de 2020 emanada por la Universidad de Nariño, la resolución 385 de 2020 emanada por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Decreto 0109 de 2020 emanado por la Alcaldía Municipal de Pasto, en respuesta a la crisis nacional de salud publica por la enfermedad COVID-19, se informa, que todas las Convocatorias adelantadas por el Departamento de Contratación estarán en etapa de pre pliegos hasta el 20 de Abril de 2020, posible fecha de continuación de las etapas aun por surtirse.

Lo anterior como medida de protección del personal que labora en la Universidad de Nariño, y de los posibles proponentes y terceros involucrados en las actividades diarias institucionales.

Respuesta a-observaciones

RESOLUCIÓN DE APERTURA

VER PLIEGOS DEFINITIVOS DE LA CONVOCATORIA

Anexo-1-carta-de-presentación