OBJETO:
MEJORAMIENTO DE AULAS Y OFICINAS EXISTENTES DE LA SEDE UNIVERSIDAD DE NARIÑO- BARRIO CIUDADELA MUNICIPIO DE TUMACO.
VER PROYECTO DE PLIEGOS DE LA CONVOCATORIA
Anexo-2-certificado-para-acceder-a-la-información
Anexo-5-experiencia-habilitable
Anexo-6-especificaciones-técnicas-casona
NOTA SECRETARIAL
Con fundamento en el inciso 2 del artículo 8 de la Ley 1150 de 2007, que reza: “(…) La publicación de los proyectos de pliegos de condiciones o sus equivalentes no genera obligación para la entidad de dar apertura al proceso de selección.”
En razón a lo anterior, se informa que una vez se publiquen los pliegos definitivos, se fijará el cronograma de recepción de ofertas, el cual será vinculante tanto para la administración como para los interesados en participar.
NOTA SECRETARIAL NO 2
En atención a lo dispuesto en el inciso 2 del artículo 8 de la Ley 1150 de 2007, el articulo octavo de la Resolución 0479 de 2020 emanada por la Universidad de Nariño, la resolución 385 de 2020 emanada por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Decreto 0109 de 2020 emanado por la Alcaldía Municipal de Pasto, en respuesta a la crisis nacional de salud publica por la enfermedad COVID-19, se informa, que todas las Convocatorias adelantadas por el Departamento de Contratación estarán en etapa de pre pliegos hasta el 20 de Abril de 2020, posible fecha de continuación de las etapas aun por surtirse.
Lo anterior como medida de protección del personal que labora en la Universidad de Nariño, y de los posibles proponentes y terceros involucrados en las actividades diarias institucionales.