Sábado , abril 20 2024
Inicio / Normativa Interna / Circulares / Contratación servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión

Contratación servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión

escudo

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

CIRCULAR No. 014
AÑO 2015

DE: Oficina de Planeación
PARA: Todas las dependencias de la Universidad de Nariño
FECHA: Veintinueve (29) de septiembre de 2015
ASUNTO: Convocatoria para contratar Servicios profesionales y/o de apoyo de gestión

Con el fin de buscar el cabal cumplimiento de los fines institucionales y aplicar con celeridad y eficacia los procesos contractuales que lleva a cabo nuestra Universidad, por medio de la presente se informa a todas las dependencias que de conformidad con el Acuerdo No. 126 de 2015 y especialmente por el numeral 1º del capítulo 8 del Manual de Contratación de la Universidad, cuando se requiera contratar talento humano como apoyo a la gestión Institucional o en la ejecución de los convenios interadministrativos o proyectos investigativos en la modalidad de Orden de Prestación de Servicios se debe solicitar en el Formato de Solicitud de Personal en la Modalidad de Prestación de Servicios. Cód. CYC-GEF-FR-41.

Se informa además que la recepción de estos formatos se hará únicamente los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes en la Vicerrectoría pertinente para que se de viabilidad a la solicitud por parte del Vicerrector competente teniendo en cuenta su facultad de Ordenar del Gasto, lo anterior significa que las convocatorias se publicarán de manera mensual por única vez, sin excepción.

Una vez se surta el periodo de recepción, el día siguiente hábil, cada Vicerrectoría remitirá a Rectoría los formatos con el Visto Bueno y respectivo Certificado de Disponibilidad Presupuestal, para que se realice los términos de la convocatoria y la posterior publicación.

JAIRO GUERRERO GARCÍA
JEFE DE PLANEACIÓN