INVITACIÓN PÚBLICA PARA NUTRIR BANCO DE HOJAS DE VIDA. La Universidad de Nariño, a través del Departamento Jurídico, se permite invitar a los profesionales del derecho que cumplan con los perfiles aquí indicados a que presenten sus hojas de vida a la dependencia en mención para nutrir el banco de ...
Consultar términos de la ConvocatoriaMonthly Archives: julio 2016
CONVOCATORIA PUBLICA NO. 2161410
OBJETO: El proyecto de investigación titulado “INVESTIGACIÓN SELECCIÓN MEDIANTE MODELOS GENOMICOS Y POLIGENICOS PARA EL MEJORAMIENTO GENETICO DE LOS BOVINOS DE LECHE EN EL TROPICO ALTO DE NARIÑO”, código BPIN No. 2013000100091 de la Universidad de Nariño, para el fortalecimiento de las capacidades de investigación en ciencia, tecnología e innovación ...
Consultar términos de la ConvocatoriaCONVOCATORIA PUBLICA NO. 2161411
OBJETO: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES ENERGÉTICAS CON FUENTES ALTERNATIVAS EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO”. ANEXO TÉCNICO CONVOCATORIA 2161411 Anexo-1-Carta-de-Presentación-de-la-Oferta.1 Anexo 2 – Certificado para acceder a la Información Anexo-3-Propuesta-Economica- observaciones ALTERNAR 2161411 Resolución de Apertura Conv. Mayor Cuantía ALTERNAR DECLARACIÓN DE INSUMOS DE ...
Consultar términos de la ConvocatoriaINVITACIÓN DEPARTAMENTO JURIDICO
INVITACIÓN PÚBLICA PARA NUTRIR BANCO DE HOJAS DE VIDA. La Universidad de Nariño, a través del Departamento Jurídico, se permite invitar a los profesionales del derecho que cumplan con los perfiles aquí indicados a que presenten sus hojas de vida a la dependencia en mención para nutrir el banco de ...
Consultar términos de la ConvocatoriaCONVOCATORIA PUBLICA NO. 316340
OBJETO: Adquisición de 14 computadores portátiles con el fin de dar cumplimiento a la misión académica de la extensión Ipiales de la Universidad de Nariño y al programa denominado “Fortalecimiento de la infraestructura informática para los programas de las regiones” que implica la adquisición de equipos de cómputo para dotar ...
Consultar términos de la Convocatoria