Viernes , mayo 3 2024
Inicio / Sin categoría / Convocatoria Publica de Menor Cuantía NO. 315327 mediante la cual se pretende Contratar el servicio de un profesional para apoyar el Proceso de Renovación de Acreditación de Alta calidad del Programa de Promoción de la Salud adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño.

CONVOCATORIA PUBLICA PROMOCIÓN DE LA SALUD 315327

ANEXO 1 – CONVOCATORIA OPS

ADENDA 001-2015

SE INFORMA A LOS  PROPONENTES PARTICIPANTES Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN DE LA VICERRECTORIA ACADÉMICA  No. 174  DE  SEPTIEMBRE 15 DE 2015  SE DECLARA DESIERTA LA PRESENTE CONVOCATORIA PÚBLICA