Sábado , abril 20 2024
Inicio / Sin categoría / INVITACIÓN PUBLICA No. 033-2013 COMPRA EQUIPO DE LABORATORIO EN EJECUCIÓN PROYECTO INVESTIGADORES FACULTAD INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

La UNIVERSIDAD DE NARIÑO está interesada en contratar la compra de equipo de laboratorio, necesario en la ejecución del Proyecto “Aprovechamiento de residuos agroindustriales de frutas para la obtención de aceites con potencialidad en la Industria Cosmética, utilizando la metodología de extracción con Fluidos Supercríticos”, desarrollado por Investigadores de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño, de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en los Términos de referencia adjuntos:

DOCUMENTOS:

1.- INVITACIÓN PUBLICA No. 033-2013

2.- ANEXO 1 IP 33-13

SE INFORMA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA PRESENTE INVITACIÓN PÚBLICA Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN RECTORAL No. 2100 DEL 23 DE JULIO DE 2013, SE DECLARA DESIERTA LA PRESENTE INVITACIÓN PÚBLICA Y SE ORDENA ABRIR NUEVA CONVOCATORIA.