Jueves , marzo 28 2024

PERFILES A CONTRATAR

PERFIL 1

VACANTES 8

Profesional en cualquier área del conocimiento

Experiencia Profesional (General): Minima 6 meses, contados desde la obtención del título.

Experiencia especifica: -haber contratado mínimo seis (6) meses con entidades públicas y/o privadas.

Certificaciones que acrediten la experiencia requerida y , Copia de contratos. Contrato de prestación de servicios profesionales.

PERFIL 2

VACANTES 2

Profesional en cualquier área de conocimient o Maestría que evidencie procesos de investigación cualitativa.

Experiencia Profesional (General): mínimo de doce (12) meses de experiencia profesional contados desde la obtención del Título.

Experiencia específica: mínimo de doce (12) meses certificada en análisis de información cualitativa a través del software NVIVO, QDA Miner o equivalentes.

Certificaciones que acrediten la experiencia requerida. Copia de contratos. Contrato de prestación de servicios profesionales

PERFIL 3

VACANTE 1

Ingeniería de Sistemas

Experiencia Profesional (General): minimo de doce (12) meses de experiencia profesional desde la obtención del título.

Experiencia Especifica: mínimo de doce (12) meses de experiencia certificada en desarrollo Web-mobile, con tecnologías Node.js(BACKEND) y Angular (FRONT-END).

PLIEGO DE CONDICIONES

INFORME DE PRESELECCIONADOS

ACLARACIÓN A RESPUESTA DE OBSERVACIONES, SUBSANACIONES Y LISTADO DE HABILITADOS Y CONVOCADOS A LA APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS DE SELECCIÓN

informe-de-resultados-finales-de-la-convocatoriaa-asamblea-universitaria-1