Martes , abril 16 2024
Inicio / Sin categoría / LICITACIÓN PÚBLICA No. 001 DE 2013 SELECCIÓN DEL OPERADOR LOGÍSTICO PARA EJECUCIÓN DEL PROCESO DE SERVICIO FARMACÉUTICO AMBULATORIO

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO – EL FONDO DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD, está interesada en recibir cotizaciones de personas naturales o jurídicas legalmente establecidas en Colombia, para seleccionar a un operador logístico para la ejecución del proceso del servicio farmacéutico ambulatorio de acuerdo con las normas que rigen el servicio farmacéutico. (Decreto 2200 de 2005, Decreto 1011 de 2006 y resolución 1403 del 2007 del Ministerio de la Protección Social) que incluye:
1.    La administración del servicio farmacéutico independiente (Artículo 7° del Decreto 2200 de 2005), aclarando que el contratista debe adecuar una farmacia dentro de las instalaciones físicas del Fondo para la dispensación de los medicamentos a los usuarios.
2.    La adquisición y suministro de medicamentos seleccionados en la negociación conjunta con el Sistema Universitario de acuerdo a los precios convenidos con los diferentes proveedores de medicamentos
3.    Suministro de medicamentos que no estén incluidos dentro del Vademécum adoptado por el Fondo y no estén dentro de los productos seleccionados por el Fondo de la más alta calidad y al menor costo; los cuales serán única y exclusivamente autorizados por la Coordinación Médica y/o el Comité Técnico Científico del Fondo. El Fondo de Seguridad Social en Salud se reserva el derecho de adquirir estos medicamentos con el  proveedor  que mayores beneficios otorgue a la Universidad.

DOCUMENTOS:

1.- TÉRMINOS LICITACION SELECCIÓN OPERDOR LOGISTICO 2013