La UNIVERSIDAD DE NARIÑO está interesada en contratar la adquisición de Útiles Escolares dentro de la ejecución del Convenio No. 0195 de 2012, suscrito entre la Gobernación de Nariño, Secretaria de Educación Departamental y la Universidad de Nariño, mediante el cual se desarrolla el proyecto “Continuidad Educativa en el Departamento de Nariño en Zonas de Difícil Acceso”, de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en el presente Pliego de Condiciones que se adjunta:
DOCUMENTOS:
1.- INVITACIÓN PUBLICA No. 0013-2012
SE INFORMA A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN No.1259 DEL 23 DE ABRIL DE 2012, EXPEDIDA POR EL SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 013-2012 FUE DECLARADA DESIERTA POR NO PRESENTAR PLURALIDAD DE OFERTAS Y SE ORDENÓ ABRIR NUEVA INVITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE KITS DE ÚTILES ESCOLARES DENTRO DE LA EJECUCIÓN DEL CONVENIO NO. 0195 DE 2012, SUSCRITO ENTRE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO, SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL Y LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, MEDIANTE EL CUAL SE DESARROLLA EL PROYECTO “CONTINUIDAD EDUCATIVA EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO EN ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO”