Viernes , marzo 29 2024
Inicio / Intenciones de Contratación / Mediana Cuantía / CONVOCATORIA PUBLICA NO. 218709

CONVOCATORIA PUBLICA NO. 218709

RENOVACIÓN DEL ACUERDO ACADÉMICO DE LICENCIAMIENTO MICROSOFT.

Estudios-previos

VER PRE-PLIEGOS DE LA CONVOCATORIA

Anexo-1-carta-de-presentación-de-la-oferta

Anexo-2-certificado-para-acceder-a-la-información-1

Anexo-3-propuesta-económica-1

Anexo-4-experiencia-general-1

Con fundamento en el inciso 2 del artículo 8 de la Ley 1150 de 2007, que reza: “(…) La publicación de los proyectos de pliegos de condiciones o sus equivalentes no genera obligación para la entidad de dar apertura al proceso de selección.”

En razón a lo anterior, se informa que una vez se publiquen los pliegos definitivos, se fijará el cronograma de recepción de ofertas, el cual será vinculante tanto para la administración como para los interesados en participar.

Observaciones-convocatoria-publica-de-mediana-cuantia-n-218709-de-2018-listo

Resolución-de-apertura

VER PLIEGOS DEFINITIVOS DE LA CONVOCATORIA

Anexo-1-carta-de-presentación-de-la-oferta

Anexo-2-certificado-para-acceder-a-la-información

Anexo-3-propuesta-económica-1

Anexo-4-experiencia-general-1

Se informa a los proponentes y a la comunidad en general que la apertura de propuestas y evaluación de requisitos habilitantes de la Convocatoria Pública de Mediana Cuantía N° 218709 de 2018 que tiene por objeto contractual: “RENOVACIÓN DEL ACUERDO ACADÉMICO DE LICENCIAMIENTO MICROSOFT.”, se llevará a cabo el día catorce (14) de Diciembre de dos mil dieciocho (2018) en la Oficina de Compras y Contratación de l

a Universidad de Nariño, ubicada en la calle 18 No 50-02 Ciudadela Universitaria Bloque Tecnológico, Sótano, Sector Norte, a las nueve y media de la mañana (3:00 pm).

Evaluación-de-requisitos-habilitantes-conv-218709-de-2018

Evaluación-de-requisitos-habilitantes-definitiva-conv-218709-de-2018