Viernes , abril 19 2024
Inicio / Intenciones de Contratación / Mediana Cuantía / CONVOCATORIA PUBLICA NO. 218306

CONVOCATORIA PUBLICA NO. 218306

PRESTACION DEL SERVICIO DE INTERNET POR MEDIO DE UN CANAL DEDICADO PARA EL CAMPUS TOROBAJO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO EN  PASTO Y SUMINISTRO DE CANAL DE DATOS PARA CONECTAR CON LA SEDE CENTRO.

ESTUDIOS PREVIOS

VER PRE-PLIEGOS DE LA CONVOCATORIA

Anexo-1-carta-de-presentación-de-la-oferta-1

Anexo-2-certificado-para-acceder-a-la-información

Anexo-3-propuesta-económica

Con fundamento en el inciso 2 del artículo 8 de la Ley 1150 de 2007, que reza: “(…) La publicación de los proyectos de pliegos de condiciones o sus equivalentes no genera obligación para la entidad de dar apertura al proceso de selección.”

En razón a lo anterior, se informa que una vez se publiquen los pliegos definitivos, se fijará el cronograma de recepción de ofertas, el cual será vinculante tanto para la administración como para los interesados en participar.

LAS OBSERVACIONES SE RECIBIRAN AL CORREO ELECTRÓNICO contratacion@udenar.edu.co

Observaciones-y-aclaraciones

Resolución de apertura

VER PLIEGOS DEFINITIVOS DE LA CONVOCATORIA

Anexo-1-carta-de-presentacion-de-la-oferta-1

Anexo-2-certificado-para-acceder-a-la-informacion

Anexo-3-propuesta-economica

Se informa a los proponentes y a la comunidad en general que la apertura de propuestas y evaluación de requisitos habilitantes de la Convocatoria Pública de Mediana  Cuantía N° 218306 de 2018 que tiene por objeto contractual: “PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET POR MEDIO DE UN CANAL DEDICADO PARA EL CAMPUS TOROBAJO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO EN  PASTO Y SUMINISTRO DE CANAL DE DATOS PARA CONECTAR CON LA SEDE CENTRO”, se llevará a cabo el día veintiséis (26) de junio de dos mil dieciocho (2018) en la  Oficina de Compras y Contratación de la Universidad de Nariño, ubicada en la calle 18 No 50-02 Ciudadela Universitaria Bloque Tecnológico,  Sótano, Sector Norte, a las tres y media de la tarde (3:30 pm).

Agradecemos su asistencia

EVALUACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES