Proyectos de Normatividad
AÑO 2009
1. Nuevo Estatuto de Contratación.- Busca actualizar la normatividad contractual de la Universidad a las Nuevas Tendencias en la Contratación Administrativa en función de la Autonomía Universitaria concedida por mandato Constitucional, garantizando así la transparencia, publicidad y efectividad en el desarrollo de la actividad contractual de la Institución.
El presente proyecto fue presentado a la Vicerrectoría Administrativa, Comisión Financiera de la Reforma Universitaria.
Pendiente Asamblea General de Reforma (Si fuere necesario – Documento Técnico), Consejo de Administración, Consejo Superior.
Comisión Gestora y Responsable:
ANGIE CATALINA CARRERA JURADO – Profesional Oficina de Asesoría Jurídica
MARÍA SUSANA VILLOTA BENAVIDES – Profesional Oficina de Asesoría Jurídica
Comisión de Apoyo:
AFRA KNUDSON ORTIZ – Técnico Control Interno
CARLOS HERNÁN VELASCO ZAMORA – Jefe Técnico Sección de Compras y Contratación
JANNET DEL SOCORRO VITERI CHAVES – Jefe de Convenios
MIGUEL ÁNGEL VALENCIA – Jefe Revisoría de Cuentas 2009 / Contabilidad 2010
AÑO 2010
2. Implementación de Plan Anual de Compras.- Por medio de la cual se constituye y reglamenta la implementación del Plan Anual de Compras en la Universidad de Nariño.
Comisión Gestora y Responsable:
CARLOS HERNÁN VELASCO ZAMORA – Jefe Técnico Sección de Compras y Contratación
DIANA PATRICIA CUASQUER BENAVIDES – Asistente Sección de Compras y Contratación
Tipo de Norma: Resolución Rectoral