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Viernes , abril 26 2024
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Inscripción (Nuevos)

Inscripción de Proveedores

 Señor(es) Proveedor(es) de Bienes y Servicios, ésta es la oportunidad para hacer parte de la Base de Datos de Proveedores de la Universidad de Nariño y acompañarnos en el desarrollo de la Universidad y la Region.

Para inscribirse como proveedor de la Universidad de Nariño, Usted podrá solicitarla directamente en la Oficina de Compras y Contratación o mediante correo electrónico a la dirección: contratacion@udenar.edu.co. En los dos casos deberá adjuntar los siguientes documentos:

1.  Portafolio de Bienes y/o Servicios (Debe contener dirección, teléfono y dirección de correo electrónico)

2.  Certificado de Existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio

3.  Fotocopia de NIT o RUT  (La actividad económica que aparece en el RUT debe coincidir con la que pretende ofrecer a la Universidad)

4.  Certificado actualizado de no aparecer reportado en el Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República (Genérelo Aquí)

5.  Certificado de Antecedentes Disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación (Genérelo Aquí)

6.  Fotocopia Cedula de Ciudadanía (Persona Natural o Representante Legal)

7.  Registro Único de Proponentes RUP (Este documento NO es obligatorio es Opcional)

8.  Registro en el Portal y de Registro de Precios Indicativos en el SICE (Este documento NO es obligatorio es Opcional)

9.  Certificación Bancaria (Número de Cuenta, Tipo de Cuenta y Nombre completo del titular)

10. Si es responsable del ICA, deberá informar su resolución y su respectiva tarifa.

11. Certificado de Paz y Salvo de Pago de Obligaciones de Seguridad Social y Parafiscales, emitido por el Representante Legal o Revisor Fiscal de la Compañía (Personas Jurídicas) o Certificación de Pago de la Planilla Única de Obligaciones de Seguridad Social (Persona Natural). (Este documento no es indispensable para el registro pero podrá ser exigible en caso de Contrato.)

Para la solicitud enviada a través de correo electrónico puede digitalizar los documentos y adjuntarlos, pero para perfeccionar su registro, Usted deberá remitir los originales a la siguiente dirección: Calle 18 No. 52-02 Ciudadela Universitaria Torobajo – Bloque Administrativo -2º Piso – Sección de Compras y Contratación.

De igual manera deberá actualizar su información cada vez que sea cambiada.

Si tiene alguna duda sobre su obligación de reportar alguno de los documentos citados puede consultarla a los correos electrónicos: compras@udenar.edu.co o contratacion@udenar.edu.co o en los teléfonos y dirección establecidos en la sección de contáctenos y con gusto atenderemos sus inquietudes.

¡Esperamos su pronta inscripción y registro!