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EVALUACIÓN

EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Con ocasión de la expedición de la Resolución No. 4732 de Noviembre 12 de 2009, por medio de la cual se implementa el Sistema de Calificación de Proveedores de Bienes y Servicios en la Universidad de Nariño, la Sección de Compras y Contratación en compañía del Honorable Comité de Evaluación ha procurado por generar y mantener relaciones mutuamente beneficiosas entre Proveedores y la Institución, lo anterior ha permitido generar políticas de manejo, evaluación y reevaluación de proveedores en pro del mejoramiento continuo del proceso contractual de adquisición de bienes y servicios en la Universidad.

A la fecha la evaluación de proveedores ha sido realizada en dos oportunidades, en primer lugar se evalúo el comportamiento de los proveedores registrados que durante la vigencia 2009 que tuvieron participación activa dentro de la contratación de servicios y adquisición de bienes durante ese término.

Durante el Semestre A año 2010 se evaluaron 21 proveedores que estando registrados tuvieron participación en la contratación institucional. Valga aclarar que durante este periodo el movimiento contractual fue mínimo en relación con otras vigencias por la operatividad de la ley de garantías electorales.

Con el fin de generar objetividad en la selección de los proveedores y futuros contratistas de la institución en la presente sección Usted encontrará la Circular emitida por el Presidente del Comité de Evaluación en el cual se ponen en conocimiento de la Comunidad Universitaria, únicamente los Proveedores que por su comportamiento clasificaron en la mínima categoría y que por esta situación se hicieron acreedores a sanciones.

El Comité de Evaluación de Proveedores


1. JOSÉ LUIS BENAVIDES PASSOS – Vicerrector Administrativo.

2. MYRIAM GUERREO VELASCO – Jefe de Almacén y Suministro.

3. JAIME MAX CALPA B – Asistente de Almacenaje y Bodega.

4. DIANA PATRICIA CUASQUER BENAVIDES – Asistente de Compras.

5. CARLOS HERNÁN VELASCO ZAMORA – Asistente de Contratación.

6. VÍCTOR WILLIAM PANTOJA BASTIDAS – Jefe Oficina de Planeación y Desarrollo.

7. HÉCTOR RODRÍGUEZ GUERRÓN – Jefe Oficina de Asesoría Jurídica.

EVALUACIONES REALIZADAS

A.    EVALUACIÓN SEMESTRES A Y B DE 2009.

B.    EVALUACIÓN SEMESTRE A DE 2010.