Miércoles , abril 24 2024
Inicio / Intenciones de Contratación / Mayor Cuantía / CONVOCATORIA PUBLICA NO.116502

CONVOCATORIA PUBLICA NO.116502

OBJETO A CONTRATAR

Este proceso tiene por objeto que el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño, pueda seleccionar a un operador logístico para la ejecución del proceso del servicio farmacéutico ambulatorio de acuerdo con las normas que rigen el servicio farmacéutico (Decreto 2200 de 2005, Decreto 1011 de 2006 y resolución 1403 del 2007 del Ministerio de la Protección Social) que incluye:
1. La administración del servicio farmacéutico independiente (Artículo 7° del Decreto 2200 de 2005), aclarando que el contratista debe adecuar una farmacia dentro de las instalaciones físicas del Fondo de Seguridad Social en Salud, ubicado en la ciudad de Pasto en la sede Vipri de la Universidad de Nariño para la dispensación de los medicamentos a los usuarios, para lo cual deberá concurrir con un pago de un canon de arrendamiento estimado en TRES MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($3.000.000). Y tener la manera de poder entregar medicamentos en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué.
2. Adquirir, recepcionar, almacenar y distribuir los medicamentos seleccionados por parte de la Universidad de Nariño, los cuales se anexan y hacen parte integral del presente contrato EL LISTADO DE MEDICAMENTOS APROBADO MEDIANTE ESTUDIO DE MERCADOS.

3. Ejecutar las demás funciones del servicio farmacéutico previstas en el Decreto 2200 de 2005 y que tengan relación directa con las actividades de operación logística.
4. El Suministro de medicamentos que no estén incluidos dentro del Vademécum seleccionado para su inclusión deben corresponder a precios, marcas y especificaciones autorizados previamente por la Coordinación Médica y/o el Comité Técnico Científico del Fondo. Si el operador logístico no cuenta con el suministro en las condiciones exigidas por el Fondo de Seguridad Social en Salud, éste se reserva el derecho de adquirir estos medicamentos con otro proveedor.

VER PRE PLIEGOS DE LA CONVOCATORIA

Estudios Previos

LISTADO MEDICAMENTOS 2.016

Mediante resolución rectoral No. 0926 del 15 de abril de 2016 se dispone dar apertura a la convocatoria de mayor cuantía No.116502, con el objeto de que el Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño, pueda seleccionar a un operador logístico para la ejecución del proceso del servicio farmacéutico ambulatorio de acuerdo con las normas que rigen el servicio farmacéutico (Decreto 2200 de 2005, Decreto 1011 de 2006 y resolución 1403 del 2007 del Ministerio de la Protección Social), bajo el cronograma establecido en los términos definitivos de la Convocatoria.

VER PLIEGOS DEFINITIVOS

LISTADO MEDICAMENTOS 2.016