Jueves , marzo 28 2024
Inicio / Sin categoría / Convocatoria Pública de Mínima Cuantía No. 315500 Mediante la cual se pretende la contratación de servicios profesionales dentro de la ejecución del contrato interadministrativo No. 260/15 celebrado entre la Universidad y la Gobernación de Nariño.

CONVOCATORIA BANCO DE OFERENTES

Se informa que la siguiente persona ha sido convocada para presentar entrevista de acuerdo con el cronograma establecido para la presente convocatoria:

JUAN CAMILO CABRERA ROSERO

ACTA

SE INFORMA A LOS INTERESADOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN 0467 DE 2015 SE ADJUDICO LA PRESENTE CONVOCATORIA AL PROPONENTE  CON JUAN CAMILO CABRERA ROSERO.