Martes , abril 23 2024
Inicio / Sin categoría / CONVOCATORIA PUBLICA DE MEDIANA CUANTÍA NO. 215805 MEDIANTE LA CUAL SE PRETENDE CONTRATAR EL SUMINISTRO INSUMOS AGROPECUARIOS Y MEDICAMENTOS VETERINARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS PECUARIOS Y AGRÍCOLAS DE LAS CINCO (5) GRANJAS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

CONVOCATORIA PUBLICA DE MEDIANA CUANTÍA NO. 215805 MEDIANTE LA CUAL SE PRETENDE CONTRATAR EL SUMINISTRO INSUMOS AGROPECUARIOS Y MEDICAMENTOS VETERINARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS PECUARIOS Y AGRÍCOLAS DE LAS CINCO (5) GRANJAS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO.

CONVOCATORIA MEDIANA CUANTÍA 215805

ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN y COMPROMISO ÉTICO

ANEXO-2-PROPUESTA-ECONÓMICA

ANEXO 3 ACCESO A INFORMACIÓN

ANEXO 4 REQUISITOS FINANCIEROS

NOTA SECRETARIAL: SE INFORMA A LOS PROPONENTES QUE SE ESTÁN REALIZANDO AJUSTES A LOS PLIEGOS DE ESTA CONVOCATORIA, POR CONSIGUIENTE LOS PLIEGOS DEFINITIVOS SE PUBLICARAN CON POSTERIORIDAD.

4 comments

1. Buenos dias, he seguido la convocatoria desde su inicio y aun no he podido encontrar un pliego de condiciones que aclare las especificaciones tecnicas de los productos solicitados, especificamente hablando en el item 89, en el cual se solicita el suministro de” pajillas seleccionadas por el coordinador de las granjas”, ante lo cual queda la gran incognita para ofrecer el toro o los toros que se puedan ajustar a sus necesidades puesto que no ha sido posible conocer las especificaciones tecnicas sobre este producto.

Por otra parte se publica una NOTA SECRETARIAL, en la que se informa que los pliegos definitivos estan siendo ajustados, sin embargo la convocatoria vence el día primero de octubre y al día de hoy 30 de septiembre aun no existe un manual de aclaraciones sobre los productos y sus caracteristicas tecnicas especificas que orientes al oferente para participar de manera objetiva y en igualdad de condiciones.

Agradezco mucho su atencion y espero de ustedes una clara y pronta respuesta.

Giovana.

2. Teniendo en cuenta la nota secretarial, me gustaría que cualquier modificaciòn sea enviada al correo electrónico que aparece en pantalla.

gracias

3. Con mucho gusto se tendra en cuenta su solicitud

4. Los términos definitivos aun no has sido publicados, considerando que fue necesario realizar unos ajustes, que se están debatiendo aun, por consiguiente una vez se publiquen los términos definitivos en los mismo se acondicionara el cronograma y se ajustará las especificaciones en relación con las observaciones que resultaron viables