BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Viernes , marzo 29 2024
[google-translator]
Inicio / Sin categoría / INVITACIÓN PÚBLICA No. 164-2014 MEDIANTE LA CUAL SE CONTRATA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA TRAZAS, ORIENTADA A SERVICIOS (SOA PLATAFORM) EMPRESARIAL, EN EJECUCIÓN DEL CONVENIO NARIÑO VIVE DIGITAL

La UNIVERSIDAD DE NARIÑO, en adelante la UNIVERSIDAD, en ejecución del proyecto Nariño Vive Digitalestá interesada en recibir cotizaciones de personas naturales o jurídicas legalmente establecidas en Colombia para contratación del diseño y aplicación de la plataforma trazas, orientada a servicios (soaplataform), integrable a las aplicaciones de la Gobernación de Nariño para la recolección, gestión, análisis, administración, consolidación de información en la trazabilidad del sector productivo agrícola de un departamento. Para la toma de decisiones y promoción comercial de los productos agrícolas del departamento;de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en los Términos de referencia adjuntos:

1.- TERMINOS DE REFERENCIA PLATAFORMA TRAZAS – NARIÑO VIVE DIGITAL

2.- ANEXO-No.-1-CARTA-DE-PRESENTACION

ADENDA.-

164 ADENDA – NARIÑO VIVE DIGITAL

NOTA SECRETARIAL

SE INFORMA A LOS PROPONENTES PARTICIPANTES Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE SE PUBLICA LA EVALUACIÓN DE PROPUESTAS PARA SU CONOCIMIENTO Y PRESENTACIÓN DE OBSERVACIONES HASTA EL DÍA 01 DE AGOSTO DEL 2014.- HORA 3:00 P.M.

EVALUACIÓN INVITACIÓN PÚBLICA No. 164 – 2014