BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Martes , abril 23 2024
[google-translator]
Inicio / Sin categoría / INVITACIÓN PÚBLICA NO. 163-2014 MEDIANTE LA CUAL SE CONTRATA SERVICIOS PARA CAPACITACIÓN Y TALLERES DE ACELERAMIENTO EMPRESARIAL EN EJECUCIÓN DEL CONVENIO NARIÑO VIVE DIGITAL

La UNIVERSIDAD DE NARIÑO, en adelante la UNIVERSIDAD está interesada en recibir cotizaciones de personas naturales o jurídicas legalmente establecidas en Colombia para contratación de servicios para Capacitación y Talleres en Técnicas de aceleramiento empresarial,dirigida a las empresas seleccionadas en el Departamento de Nariño, empresas que están articuladas con el ecosistema turístico y que presentan un perfil exportador, de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en los Términos de referencia adjuntos:

DOCUMENTOS:

1.- TERMINOS DE REFERENCIA TALLERES DE ACELERAMIENTO – NARIÑO VIVE DIGITAL

2.- ANEXO-No.-1-CARTA-DE-PRESENTACION

ADENDA,.

163 ADENDA – NARIÑO VIVE DIGITAL

NOTA SECRETARIAL:

SE INFORMA A LOS PROPONENTES PARTICIPANTES QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN RECTORAL No. 2538  DEL 24 DE JULIO DE 2014, SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA A: ASESORIAS CONSULTORIAS Y GESTION EMPRESARIAL A&GE S.A.S.