Martes , abril 23 2024
Inicio / Sin categoría / INVITACION PUBLICA No. 024 PARA COMPRAR INSUMOS AGROPECUARIOS DESTINADOS A LA GRANJA CHIMANGUAL DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

La UNIVERSIDAD DE NARIÑO, en adelante la UNIVERSIDAD está interesada en recibir cotizaciones de personas naturales o jurídicas legalmente establecidas en Colombia, para la compra de insumos agropecuarios, necesarios para funcionamiento de la Granja Chimangual de la Universidad de Nariño, ubicada en el Municipio de Sapuyes (Nariño), de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en los Términos de referencia adjuntos:

DOCUMENTOS:

1.- TERMINOS DE REFERENCIA IP. 024 GRANJAS

2.- ANEXO 1

SE INFORMA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA PRESENTE INVITACIÓN PÚBLICA Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE SE DECLARA DESIERTA LA PRESENTE INVITACIÓN PÚBLICA Y SE ORDENA ABRIR NUEVA CONVOCATORIA.