Viernes , abril 19 2024
Inicio / Sin categoría / INVITACIÓN PÚBLICA No. 055-2012 MEDIANTE LA CUAL SE CONTRATA HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES EN EL EVENTO “EDUCA DIGITAL REGIONAL”,

La UNIVERSIDAD DE NARIÑO está interesada en recibir cotizaciones de personas naturales o jurídicas legalmente establecidas en Colombia, para contratar servicios de hospedaje para participantes en el  Evento “Educa Digital Regional” en ejecución del Contrato No. 132-2012 suscrito entre la  Universidad de Nariño y Computadores para Educar – CPE, que comprende diferentes servicios, de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en los Pliego de Condiciones adjuntos:

DOCUMENTOS:

1.- INVITACIÓN PUBLICA No. 055-2012 CPE HOSPEDAJE dic.

2.- ANEXO No. 1 – IP. 055-2012doc