Jueves , marzo 28 2024
Inicio / Intenciones de Contratación / Menor Cuantía / CONVOCATORIA PUBLICA NO. 318366

CONVOCATORIA PUBLICA NO. 318366

La Universidad de Nariño, a través de sus diferentes Dependencias y Convenios suscritos requiere contratar los siguientes bienes o servicios:

1. Adquisición de tóner laser genéricos Oficina de Almacén y Suministro de la Universidad de Nariño.

2. Adquisición de un computador y pilas recargables triple A para la Secretaria general de la Universidad de Nariño

3. Adquisición de cuatro computadores para la Biblioteca de la Universidad de Nariño

4. Adquisición de dos discos duros y mantenimiento preventivo general de 32 cámaras con destino a la biblioteca central de la Universidad de Nariño.

5. Adquisición de un computador portátil e insumos de papelería para el Convenio interadministrativo celebrado entre la Universidad de Nariño – IEM INEM.

VER PLIEGOS DE LA CONVOCATORIA

anexo-1-carta-de-presentacion-de-la-oferta-1