BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Jueves , abril 25 2024
[google-translator]
Inicio / Intenciones de Contratación / Mediana Cuantía / CONVOCATORIA PUBLICA NO. 217301

CONVOCATORIA PUBLICA NO. 217301

OBJETO:

Suministro de Becas de Alimentación para Estudiantes de Pregrado de la Universidad de Nariño, beneficiados con Beca alimentaria durante los Semestres A y B del año 2017, y  prestación del Servicio de cafetería para el público en general

VER PRE-PLIEGOS DE LA CONVOCATORIA

NOTA SECRETARIAL:

Se informa a los posibles proponentes dentro de la presente convocatoria, que actualmente la convocatoria se encuentra publicada en pre pliegos. La apertura formal de la Convocatoria y la publicación del cronograma actualizado se realizara en los próximos días, por lo tanto les solicitamos que estén pendientes de las publicaciones que se realicen en la página web de contratación de la Universidad de Nariño.

Resolucion-de-apertura-convocatoria-becas

VER PLIEGOS DEFINITIVOS